Profundo agradecimiento
En nombre de toda la familia Iñurrategui-Iriarte y en el mío propio, quiero expresar un profundo agradecimiento por las innumerables manifestaciones de solidaridad y afecto que venimos recibiendo todos estos días, con motivo del fallecimiento en accidente de montaña de mi hermano Félix.Estas manifestaciones han evidenciado lo mucho que nuestra sociedad quería a Félix, lo que nos llena de orgullo y nos ayuda a mitigar el dolor que sufrimos por su pérdida.
A todos (amigos, convecinos, instituciones, ciudadanos anónimos y medios de comunicación) cuantos nos han expresado su cariño y apoyo tan necesarios en estos momentos difíciles, nuestro reconocimiento agradecido.
Personalmente, he abierto un periodo de reflexión cuyas conclusiones, unas vez maduradas, expondré en su momento. Hasta entonces, espero que sepa entenderse y compartir la ausencia de declaraciones públicas por mi parte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.