Ir al contenido
_
_
_
_
VERANO2000Dónde ir...

Festividad en Cárcheles

MÚSICAPuente Genil (Córdoba): Los Planetas. Gratuito. 22.00. Caseta Municipal.

Salobreña (Granada): Blues de Garrafa. Entrada gratuita. 22.30. Plaza del antiguo Ayuntamiento.

Moguer (Huelva): Un siglo de tango. . Entrada libre. 22.30. Claustro del Monasterio de Santa Clara.

Nerja (Málaga): Jayme Marques. Un recorrido por la cultura musical de Brasil. Gratuito. 22.30. Plaza de la Fábrica de los Cangrejos.

Marbella: John Aquaviva. . 21.00. Discoteca Oh Marbella.

El Puerto (Cádiz): Sarum Voices. Temas populares ingleses y música religiosa, desde el Renacimiento a nuestros días. Entrada gratuita. 22.00. Edificio San Luis, Plaza del Ave María.

Sevilla: La Bienal va por barrios. Manuel de Paula, Antonio Moya, Anabel, Ana la Caneca y Juan Diego. Entrada libre. 22.00. Parque Amate.

San Pedro Alcántara (Málaga): Conciertos con encanto. Juan Fernández y Rakel P. Alberdi ofrecen un recital de guitarra. 2.000 pesetas. 22.30. Termas Romanas de Guadalmina.

Sevilla: Veladas del Alamillo. Esta noche actúa acompañado de Iván Bedla, Carlos Conde y Antonio. Gratuito. 22.30. Parque del Alamillo.

Marbella: Noche de boleros. El grupo Amaranto presenta un espectáculo musical con base de cuerda y de percusión que evoca el sonido de grupos inolvidables como Los Pancho o Los Sabandeños. 1.500 pesetas. 22.30. Auditorio del Parque de la Constitución.

TEATRO Y DANZA

Pampanico (Almería): La ratita presumida. Representación para los más pequeños a cargo de Elestable Teatro, que demuestra la magia que hay detrás de las tablas con el personaje de la Ratita Presumida. Gratuito. 20.00. Plaza de la Iglesia.

Granada: Jóvenes bailaores. Los bailaores María Paz Lucena y El Téllez estarán acompañados al cante por Sebastián Román y Saúl Quirós y a la guitarra por Pepe Maya y Juan Serrano. 1.500 pesetas. 22.30. Corral del Carbón.

Chiclana (Cádiz): Así se escribe la Historia. La Agrupación Álvarez Quintero interpreta esta obra en la temporada de verano organizada por el Ayuntamiento de la localidad y patrocinada por Caja San Fernando. Entrada libre. 21.30. Caseta Municipal.

VARIOS

Cárcheles (Jaén): Fiesta de moros y cristianos. Fiesta en honor a su patrón, san Roque . Gratuito. Todo el día. Calles de la localidad.

INTERNET

www.rocio.andal.es

Los peregrinos que hacen cada año el camino del Rocío, o aquellas personas que quieran conocer más de esta singular romería, encontrarán en esta página desde una introducción histórica a una relación de las hermandades, pasando por un diccionario rociero. También pueden escuchar fragmentos de sevillanas rocieras.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_