_
_
_
_
AGENDA

Circo en Peralada

Desde campos de refugiados hasta teatros de la envergadura del Mercat de les Flors, en Barcelona, pasando por territorios con graves problemas de desarrollo. En escenarios tan diversos como éstos, el payaso Jaume Mateu, Tortell Poltrona, ha arrancado sonrisas de espectadores de múltiples países. A veces, al frente de las numerosas expediciones solidarias que lleva a cabo con Pallassos Sense Fronteres. Otras, con su compañía, el Circ Crac, cuya carpa está instalada habitualmente en Sant Esteve de Palautordera, aunque puede levantarse en ubicaciones tan insólitas como la explanada frente al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.Esta tarde, Tortell Polrona desplaza el Circ Crac hasta Peralada (Alt Empordà) para actuar en el Auditorio Jardines del Castillo, con un espectáculo dirigido especialmente a los niños, pero pensado también para entretener a espectadores de cualquier edad.

Circ Crac al Castell, que así se presenta la propuesta en esta ocasión, reunirá en una actuación conjunta al intrépido payaso catalán y las compañías Os Zingos, Trup de Nassos y Monti i Cía. Todos ellos son claros exponentes de que el circo es un género vivo, abierto a la renovación, aunque sin perder de vista las raíces.

Así, en su espectáculo reunirán números que van desde las entradas más clásicas y tradicionales hasta las más innovadoras. La actuación está prevista para las 18.00 horas, y promete combinar el humor con el riesgo, la magia y la ilusión propias de el mayor espectáculo del mundo.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_