Moondance
Aunque cueste imaginarlo, hubo un tiempo en que Van Morrison no era el artista huraño y susceptible, el señor gruñón e irascible que hemos aprendido a tolerar. Por ejemplo, en 1970, cuando había hecho su nido de amor en los bosques de Woodstock y editaba Moondance, gozosas recetas para vivir en la Era de Acuario. Con una relajada orquesta de hippies, Van usaba modismos de soul y jazz para transmitir la delicia de mojarse en una expedición de pesca (And it stoned me), la maravilla de bailar -es un eufemismo, claro- bajo las estrellas con la persona amada (Moondance), la atracción de la vida trashumante (Caravan), el pasmo de hallar el alma complementaria (Crazy love, Into the mystic y otras). Es decir, el artista erotizado y en comunión con la naturaleza. Algo habrá que agradecer a Janet Planet, la antigua actriz con la que entonces compartía su vida.
Autor: Van Morrison Editorial: Warner Precio: 1
647 pesetas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.