La subasta de licencias de móvil en Alemania queda reducida a seis grupos y supera ya los cinco billones
El grupo constituido por la compañía suiza de telecomunicaciones Swisscom y la alemana Debitel anunció ayer su retirada de la subasta de licencia de telefonía móvil multimedia (UMTS) en Alemania. El grupo informó de que intentará entrar en ese mercado a través de una alianza con los ganadores de las entre cuatro y seis licencias en disputa. Tras 127 rondas, la cifra ofrecida por los seis grupos contendientes supera 5,3 billones de pesetas. El grupo formado por la española Telefónica y la finlandesa Sonera ha ofrecido 1,3 billones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.