"El señorito Solozábal lo ha organizado todo"
El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, no dudó en criticar a los tres jugadores que, según dijo, son los únicos a los que Tegasa les adeuda dinero en concepto de sus derechos de imagen: Solozábal, Finidi y Vidakovic. "El señorito Solozábal, que es una persona totalmente destructiva, está provocando a toda la plantilla, como hizo en el Atlético. Busca que sea despedido". Sobre las deudas, explicó que Tegasa debe 18 millones a Solozábal y no ha cobrado porque su imagen actual "no puede ser más desastrosa y es el que está organizando todo esto". A Finidi le reprochó que abandonara el Betis para disputar la Copa África y luego solicitase que se le abonara una cantidad que no se estipulaba en su contrato: "Sabía que si no jugaba tres partidos consecutivos perdía sus ingresos por este concepto, lo mismo que Denilson, que sí dejó su selección para cumplir con su contrato".
Sobre Vidakovic, Lopera explicó que el club accedió a sus deseos de traspasarlo al Girondins de Burdeos por 250 millones, pero que el jugador dio marcha atrás por no salirle rentable. "Se le ha propuesto que renuncie a la deuda y quede libre, pero, después de decirme que se quería ir del Betis, ahora dice que no se va".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.