El vigilante herido en Madrid, operado por segunda vez
Juan José González Ramos, el vigilante jurado de 53 años que resultó herido grave en la explosión de un coche bomba el pasaso martes en el barrio de Chamartín de Madrid, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la madrugada de ayer por segunda vez. Se le practicó una traqueotomía (abertura en la traquea para facilitar la respiración), según informó la dirección del hospital La Paz, donde está ingresado. El paciente evolucionaba favorablemente, aunque su pronóstico era grave.El parte médico informaba de que González Ramos sufría un edema cerebral leve causado por la onda expansiva y "un importante edema facial y peritraqueal". Otros dos heridos continuaban ingresados ayer.
[El Cuerpo Nacional de Policía decidió reforzar desde ayer los controles de seguridad en Madrid. Los dispositivos aumentarán con agentes de las Unidades de Intervención Policial, de los GEO y miembros de la Policía Municipal.]
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.