Los autobuses malagueños quedará adaptados para los minusválidos antes de 2001
Todos los autobuses de la ciudad de Málaga estarán adaptados para los minusválidos a fin de año. Ayer, el alcalde, Franciso de la Torre, presentó los 11 nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento para renovar la flota de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y anunció que los cuarenta que quedan pendientes estarán en funcionamiento antes de 2001.Por otra parte, De la Torre informó que el Ayuntamiento ha encargado un estudio para conocer los problemas del tráfico en la ciudad. El área metropolitana de Málaga es una de las que más crece de toda España. Por lo tanto, es necesario ampliar su red arterial y ajustar la ordenación del tráfico a ese crecimiento. Esta fue la fundamentación dada por el alcalde para el trabajo que ayer fue aprobado por el consejo de administración de EMT.
El estudio se realizará mediante encuestas, costará casi 40 millones de pesetas y se prolongará durante alrededor de seis meses. Su finalidad será saber el origen y el destino de los desplazamientos públicos y privados, las obras de infraestructura que se requieren, los puntos negros donde se congestiona el tráfico y las soluciones que se pueden aportar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.