Maltrato a 'Expediente X'
Tele 5 ha vuelto a sorprenderme con su falta de respeto y seriedad hacia los que somos seguidores de la serie Expediente X. Una vez más no se aclaran con el horario. La emisión de los capítulos del pasado lunes 31 de julio estaba prevista a la 1.00 (horario indignante), pero adelantaron la emisión 45 minutos y fue a las 0.15 cuando pudimos comenzar a ver la serie. Esto, dentro de lo que cabe, es admisible, emitieron la serie más pronto (no lo suficientemente pronto), pero sin previo aviso. Pero la cosa no se acaba ahí. Otra vez, al igual que ocurrió el lunes 24 de julio cuando no fueron emitidos 15 minutos del segundo episodio, titulado The sixth extinction II: Amor Fati, han omitido dos escenas posteriores a los créditos de apertura (que, como nos tiene acostumbrados en los segundos episodios de cada semana, no emitió) del segundo capítulo, titulado Millennium. Este capítulo era muy esperado por todos los que somos fans, ya que, por primera vez, Mulder y Scully iban a besarse, así que la euforia del beso se esfumó con la mutilación del episodio.Somos muchos los que llamamos al servicio de atención al espectador de Tele 5 para protestar por el maltrato que recibe la serie y que recibimos sus seguidores, pero estamos empezando a cuestionarnos si realmente sirve de algo llamar una y otra vez a este servicio, si realmente nuestras quejas llegan a recibirse en el departamento de programación de la cadena, y si es así, por qué no buscan soluciones a nuestros problemas, creo que son muy fáciles de solucionar, simplemente hay que emitir "todos los capítulos enteros", sin ningún tipo de mutilación o censura. Espero que esta carta sirva de algo en esta causa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.