El Barça golea al Nimega y regresa de Holanda
Con dos goles de Dani, otros dos de Rivaldo y un penalti transformado por Xavi, el Barça redondeó el 2-5 con el que ayer se impuso al Nimega de la Primera División holandesa que dirige Johan Neeskens. El partido fue muy bronco y el árbitro expulsó a Hristov dos minutos antes del descanso por agredir a Cocu.La novedad del partido fue que Llorenç Serra Ferrer cambió de sistema y en lugar del 3-2-3-2, utilizó un 4-3-2-1. El técnico azulgrana admitió que la defensa de cuatro no funcionó aunque no descartó que vuelva a utilizarla.
El equipo azulgrana, a la conclusión del encuentro, regresó a Barcelona después de haber estado concentrado 12 días en Hoenderloo (Holanda).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.