Cárcel por revelar secretos de la empresa
Un empleado de un garaje de Solsona ha sido condenado a dos años de prisión por la Audiencia Provincial de Lleida por revelar secretos de la empresa en la que trabajaba. Los hechos ocurrieron en septiembre de 1998, cuando Ramón A. D. accedió a la oficina del garaje, que estaba cerrado por vacaciones, y fotocopió unas hojas en las que constaban las horas extras realizadas por los trabajadores de la empresa. Los documentos fueron entregados más tarde a la Inspección Provincial de Trabajo para demostrar que el garaje incumplía la normativa en cuanto a las horas trabajadas por los asalariados. La Audiencia ha estimado que estos datos eran ocultos y reservados y que el trabajador no tenía ningún derecho a revelarlos a nadie.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.