Detenida una pareja por un fraude de 1.500 millones con móviles y tarjetas de prepago
Una serie de anuncios sospechosos en periódicos locales de media España, que ofrecían tarjetas prepago para teléfonos móviles a precios inferiores al mercado, ha llevado a la Guardia Civil a descubrir un fraude que, según sus cálculos, puede alcanzar los 1.500 millones de pesetas. El truco consistía en adquirir paquetes combinados de móvil y tarjeta (subvencionados por las compañías telefónicas y que no se pueden vender por separado), y revender por una parte las tarjetas, y por otra el aparato, normalmente en el extranjero. La Guardia Civil ha detenido por estos hechos a una pareja de novios de Sevilla e investiga a los distribuidores que les proporcionaron los paquetes promocionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.