_
_
_
_

Sotomayor dio dos positivos, según el jefe médico de la IAAF

El cubano Javier Sotomayor fue acusado ayer por el sueco Arne Ljungqvist, vicepresidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y presidente de su comisión médica, de haber dado otro positivo con cocaína, en un control fuera de competición, después del que le costó una sanción de dos años en los Juegos Panamericanos de 1999 en Winnipeg (Canadá). Sin embargo, al estar ya castigado anteriormente, según Ljungqvist no fue tomado en cuenta por la comisión que le redujo esta semana a un año la sanción. El plusmarquista mundial de salto de altura, que negó desde la Habana tales acusaciones, reaparecerá el día 15 en Montauban (Francia) como preparación para los Juegos Olímpicos de Sydney.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_