_
_
_
_
MÚSICA

Rostropóvich conquista Peñíscola

El violonchelista Mstilav Rostropóvich conquistó al público que asistió al primer concierto de la quinta edición del Festival Internacional de Música Antigua y Barroca que se celebra en Peñíscola. La noche del martes, con un lleno en el recinto del castillo del Papa Luna, Rostropóvich abrió la serie de siete conciertos que dibuja la programación de la edición de este año del certamen con interpretaciones de Haydn y Boccherini junto a la Georgisches Kamerochester Inglostadt, dirigida por Andreas Weiser.Hoy está previsto el segundo recital, a cargo de Supramúsica, una formación especializada en el estudio y la interpretación de la música vocal-instrumental de la Edad Media, el Renacimiento y el primer Barroco. Como es habitual en este tipo de grupos, usa instrumentos contruidos a partir de los modelos de la època en que fueron compuestas las piezas que interpreta. Supramúsica ofrecerá un programa basado en las Cantigas de amigo, de Martín Codax, y las Cantigas de Santa María, de Alfonso X El Sabio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_