Fina estampa
Caetano todavía se siente mortificado por haber cantado aquí alguna letra errónea, pero eso acentúa su encanto de disco foráneo, tributo de extranjero que nos lleva de la mano a una película en blanco y negro. Fina estampa está confeccionado en estado de gracia: canciones hispanoamericanas de-toda-la-vida y alguna composición reciente (Un vestido y un amor, donde Fito Páez cuenta su enamoramiento de Cecilia Roth) recreadas en pantalla grande por los esbeltos arreglos de Jaques Morelenbaum y la voz susurrante de Caetano. Con ellos, la cursilería suena a recurso noble y la nostalgía crepuscular sirve de salvavidas en piscina profunda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.