Por sus dedos los conoceréis
Soy un asiduo lector de su periódico desde que tengo disponibilidades líquidas para poderlo ser, es decir, desde que hace unos 16 años comencé a trabajar; antes había sido lector ocasional cuando podía leer el de algún amigo.Esta carta no es para criticar ni la línea editorial ni el contenido, ni nada por el estilo, pero sí el hecho de que raro es el día que no me mancho una camisa o me hago un tiznón en la punta de la nariz. Y me pregunto: con la cantidad de tecnología que hay en estos días, ¿no habría ninguna forma de utilizar una tinta un poco menos tiznera? Mis manos, mis camisas y mi nariz agradecerían el cambio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.