_
_
_
_
LA SITUACIÓN DE LOS INMIGRANTES

46 argelinos amenazan con una huelga de hambre contra su expulsión

Las órdenes de expulsión entregadas ayer a 46 inmigrantes argelinos y un paquistaní acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Melilla originaron las protestas de los afectados, que amenazaron con no beber, no ingerir alimentos ni dormir, como medida de presión para evitar la repatriación.Estos inmigrantes, que tienen de plazo hasta las 14 horas del viernes, relacionan la decisión con el fin del proceso de regularización de la Ley de Extranjería.

Los argelinos y el paquistaní alegan que abandonaron sus casas para buscar trabajo en España por la penuria económica que atraviesan sus países y que no entienden su expulsión cuando hace una semana otro grupo fue trasladado a la Península con permiso de residencia y de trabajo.

Más información
La policía marroquí devuelve a Melilla a cinco menores repatriados horas antes
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_