Helguera pasó por Ciudad Real
El Manchego, un modestísimo club fundado en 1929, llegó a contar en sus filas con el internacional del Real Madrid Iván Helguera, quien recaló en Ciudad Real junto a su hermano Luis. Los Helguera ganaban 75.000 pesetas mensuales. Esto fue en la campaña 95-96, antes de que ficharan por el Albacete. El Manchego consiguió su primer ascenso a Segunda B en la temporada 94-95, pero descendió en la siguiente. En 1997 regresa a Segunda B con un prespuesto que ronda los 80 millones de pesetas. La pasada campaña, la junta directiva le cedió la gestión deportiva del club a la empresa Bahía Producciones, que, según fuentes del Manchego, dejó de pagar las nóminas de los jugadores el pasado mes de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.