_
_
_
_

Dos personas mueren ahogadas en la Costa Brava

Marcelino Otero, de 83 años y vecino de Sant Feliu de Guíxols, falleció ahogado al mediodía de ayer cuando se encontraba bañándose solo en la playa de la localidad, probablemente al sufrir un paro cardiaco. Por otra parte, un turista holandés de 16 años murió anteayer al caer por un acantilado en Calonge, cuando se encontraba paseando con sus padres. Una embarcación zodiac que pasaba en aquel momento por allí rescató al joven y un bañista intentó reanimarlo hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital de Palamós (Baix Empordà). La muerte de estas personas eleva ya a 10 el número de víctimas de este verano en las playas de la Costa Brava.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_