Dimisión de Villalonga
Leo en su diario que el señor Villalonga percibirá, tras su cese como presidente de Telefónica, un saldo y finiquito de más de 5.000 millones de pesetas por sus cinco años de desempeño del cargo. Esta cantidad equivale a lo que yo ganaría en unos 1.250 años. Es indignante que cuando al común de los trabajadores se nos intenta convencer de que nuestros salarios deben aumentar con moderación, sin sobrepasar el IPC, ya que de lo contrario provocaríamos la ruina del país, haya personas que amasan fortunas literalmente increíbles.Lo del señor Villalonga seguramente será legal, al igual que las retribuciones de tantos deportistas de élite, actores y otros altos ejecutivos, pero es profundamente inmoral y antisocial. Y encima, a lo mejor ahora crea una fundación, al estilo de Bill Gates, y se da el gusto de aparecer ante el mundo como un alma compasiva.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.