_
_
_
_
_

Un estadounidense muere tras caer al suelo en Toledo su motovelero

La Guardia Civil localizó ayer el cuerpo sin vida del joven norteamericano P. L., de 31 años que, junto con su padre, el también norteamericano P. L., de 67 años, quien resultó ileso, viajaban en una avioneta de vuelo sin motor, un motovelero, que se estrelló ayer por la tarde en Campillo de la Jara (Toledo). Era el padre del fallecido quien pilotaba la aeronave. Todavía no se han podido establecer las causas del accidente. Sólo se ha podido saber, gracias al testimonio de este único superviviente, que era el hombre de 67 años quien tripulaba el aparato cuando éste se precipitó al suelo.

A pesar del fuerte choque, el hombre salió ileso y gracias a ello, cuando llegó la Guardia Civil al lugar del siniestro, pudo informarles de que su hijo se encontraba entre los restos del aparato y de que había fallecido, algo que él había podido comprobar. Ambos residían en Gran Bretaña.

Una vecina de Campillo de la Jara, que vio estrellarse el aparato hacia las 20.00 horas, avisó a la Guardia Civil, que procedió a rastrear la zona, un lugar de acceso complicado y de medio monte, hasta que logró encontrar los restos del motovelero.

La aeronave salió a las 15.00 horas de la escuela de vuelo sin motor que tiene la Sociedad Española de Navegación Aérea (Senasa) en Ocaña (Toledo).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_