_
_
_
_
Fotonoticia:

Silencio como señal de repulsa contra el terrorismo

El ritual se repitió ayer. Ciudadanos, políticos, sindicatos, universidades y otros colectivos mostraron nuevamente su repulsa por el terrorismo de ETA, que el pasado sábado se cobró en Tolosa una nueva vida, la del socialista Juan María Jáuregui. A las puertas de las principales instituciones y de numerosos ayuntamientos valencianos, además de las universidades, fueron convocadas a mediodía de ayer concentraciones silenciosas para protestar por este nuevo atentado. Los plenos extraordinarios, las mociones y los comunicados de repulsa se repitieron ayer, como sucede de un tiempo a esta parte cada vez que se produce una acción terrorista, en lo que se ha convertido ya en un triste ritual. La imagen, captada a las puertas de la Generalitat, muestra a los miembros del Consell durante el acto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_