Una mujer muere y un hombre queda grave en dos atropellos
Una mujer de entre 25 y 30 años falleció ayer atropellada por un turismo en la M-30, en las inmediaciones de Méndez Álvaro, según informó ayer un portavoz del Samur (092). Otro atropello, en la calle de Reina Cristina, estuvo a punto de acabar con la vida de un hombre, también de unos 25 años, que resultó herido grave. El herido fue trasladado al Hospital de Gregorio Marañón por una ambulancia del Samur.La fallecida fue arrollada, hacia las 7.15 de ayer, por un coche cuando cruzaba la M-30, en el kilómetro 10,500, por un lugar indebido, según confirmó ayer un portavoz de la policía municipal. La mujer salió despedida por encima del vehículo y cayó contra el maletero de la parte trasera. Sufrió traumatismos por todo el cuerpo y quedó muerta encima del vehículo. Los sanitarios del Samur acudieron al siniestro pero no pudieron hacer nada por ella.
Otro atropello estuvo a punto de acabar con la vida de otro joven, un varón de unos 25 años, que cruzaba la calle de la Reina Cristina, en la desembocadura del túnel de la calle de Conde de Casal. El accidente sucedió a la 01.30 de la madrugada y el hombre sufrió lesiones graves por todo el cuerpo.
A lo largo de 1999, 41 personas fallecieron atropelladas en las calles de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.