_
_
_
_

Un hombre de 60 años sufre tres puñaladas en un atraco

Atropellado

Un sexagenario estuvo ayer a punto de morir a navajazos. A Pedro Garrido Garrido, de 60 años, le asestó un individuo tres puñaladas porque se resistió a entregarle sus pertenencias al ser atracado en Puente de Vallecas, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. El supuesto agresor fue detenido apenas dos horas después.Garrido salió a pasear en la tarde de ayer por las inmediaciones de su vivienda, en la Ronda Sur, casi en la esquina con la calle de Hornachos. Hacia las 16.30, se le acercó un joven que esgrimía en la mano una navaja. Con gesto agresivo y amenazante, el desconocido le exigió el dinero, la cartera y demás pertenencias. La víctima se negó a dar lo que le requería. Fue entonces cuando comenzó un forcejeo.

El atracador zanjó la disputa a navajazos. Le hundió dos veces la hoja de su arma blanca en el abdomen. Una tercera puñalada no llegó a clavarse en el vientre de Garrido, pero le hizo un corte.

Unos vecinos de la zona avisaron al Samur (092) y a la policía. Los sanitarios le sometieron a una primera cura en el mismo lugar y luego le trasladaron en ambulancia al hospital de Gregorio Marañón. El herido ingresó en la unidad de urgencias hacia las cinco de la tarde en estado grave. No se teme por su vida, según fuentes sanitarias. Gracias al testimonio de varios vecinos, la policía logró identificar al supuesto atracador y procedió a su detención, apenas un par de horas después de la agresión. Se trata de Emilio R. N., de 27 años, que fue arrestado en las proximidades del desmantelado poblado marginal de La Celsa.

Por otro lado, un hombre de 30 años resultó a mediodía de ayer herido grave al ser atropellado en la M-30 por su propia furgoneta, según informó un portavoz del Samur (092). El vehículo colisionó contra la mediana de la autovía, en las inmediaciones del parque Tierno Galván. El conductor salió despedido por la ventana. La furgoneta siguió avanzando por la inercia que llevaba y colisionó contra un coche. Rebotó y fue entonces cuando atropelló al conductor, que sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza, de pronóstico grave. El herido fue trasladado por el Samur al Doce de Octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_