_
_
_
_

Los agentes, tranquilos

"Es un hecho novedoso en España y lo considero magnífico para todos. Aplaudo la medida de Florentino Pérez". Quien así habla es José María Minguella, representante de uno de los jugadores que más dinero gana en el mundo por derechos de imagen: Rivaldo. La nueva moda impuesta con los derechos de imagen parecía amenazar a los agentes de los jugadores, cuyo papel, si el club gestiona esos derechos, sería sin duda menor. "No es así. Nosotros no nos llevamos nada por los derechos de imagen. Todo es del jugador", asegura Minguella. Y el mismo discurso emite Ginés Carvajal, el representante de Raúl: "Hasta ahora un jugador contrataba con quien quería. Si ahora lo hace el club y gana más, pues magnífico. Los derechos de imagen no son más que un complemento para el futbolista". Minguella lo ve tan fácil como una operación matemática: "Si un jugador cobra 10 de un club, saca dos de otra actividad y el club, en total, recibe 14, pues todos felices".

Más información
Pérez desata la fiebre de los derechos de imagen

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_