La más amplia del litoral gaditano
- Agua. Se trata de un agua limpia, sin rastros de contaminación. No hay ningún tipo de vertidos cercanos y la fuerte renovación del agua gracias a las mareas atlánticas han dejado un litoral, en general, de agua salubres, frías, claras y muy recomendadas para el baño. Todos los análisis microbiológicos periódicos que practica el Ayuntamiento ofrecen como resultado la ausencia total de contaminación. La temperatura media del agua es de 17 grados centígrados. El acceso para el baño se hace de forma gradual, sin sobresaltos. Ha obtenido su tercera bandera azul de los mares limpios de Europa. - Arena. Los Bateles es la playa más amplia de la provincia de Cádiz, con una superficie de arena de más de 300 metros desde el casco urbano, situado al borde de la playa, hasta la orilla. Todo el tramo está cubierto por una pasarela de madera que facilita el acceso. La arena es muy fina, blanca y se mantiene en estado de revista. Para ello se limpia a diario con máquinas especializadas. La playa es fronteriza hacia la derecha con la de la Fontanilla, El Roqueo y la fuente del Gallo; y, a la izquierda, se extiende hacia Castilnovo y El Palmar, ya en Vejer.
- Servicios. Dispone de torretas de vigilancia, servicios médicos y de socorro. La playa ofrece todos los servicios necesarios: duchas exteriores, lavapiés y un módulo de servicios completo con aseos, cambia-bebes y consigna. Hay dos chiringuitos a pie de playa y variada oferta hostelera en las inmediaciones.
Mañana: Río Verde (Marbella)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.