Lendoiro convence a Mauro Silva para que vuelva al Deportivo
Mauro Silva cambió de opinión y mañana estará de regreso en A Coruña, una semana después de haber divulgado una emotiva carta en la que se despedía de la afición del Deportivo. El presidente del club, Augusto César Lendoiro, anunció ayer que ha logrado convencer al futbolista brasileño para que reconsidere su decisión de abandonar el equipo gallego. La noticia de que Mauro Silva seguirá en el Deportivo llegó tan de improviso como el anuncio, el pasado día 22, de que graves problemas familiares le obligaban a abandonar el equipo al que había pertenecido en las ocho últimas temporadas. Lendoiro comunicó a última hora de ayer que la insistencia del club ha surtido efecto y Mauro ha accedido a regresar a A Coruña aunque tenga que dejar a su familia en Brasil.
Según explicó Lendoiro, la esposa del jugador se encuentra muy deprimida y ha decidido permanecer en su país. "La decisión de Mauro ha sido muy complicada", explicó el presidente deportivista, "ahora vuelve solo y por eso necesitamos el apoyo de todos". Lendoiro ensalzó la talla humana y profesional del futbolista, a quien definió como "el gran capitán" del Deportivo.
Sobre los deseos de Flavio y Djalminha de abandonar el Deportivo, Lendoiro afirmó estar dispuesto a escuchar ofertas, "pero serias". Y millonarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.