El nuevo eje de Puerta de Hierro reducirá los atascos en la N-VI
Los conductores que cada día acceden a Madrid por la carretera de A Coruña y los que transitan por la M-30 en dirección al norte tienen desde ayer abierto un nuevo ramal y un túnel que enlaza, en Puerta de Hierro, ambas carreteras y el eje de Sinesio Delgado. Tráfico espera que con estos dos nuevos viales, que utilizarán cada día unos 30.000 conductores, se reduzcan "notablemente" los atascos matinales en la N-VI. El túnel bajo la calzada en sentido Madrid, de 123 metros de largo y cuatro metros de ancho, permite que los vehículos que circulan por el bus-VAO puedan incorporarse a ambos sentidos de la M-30 y a la calle de Sinesio Delgado.
Durante el mes de agosto se llevará a cabo la restauración del puente de San Fernando, en el mismo nudo de Puerta de Hierro.
Además, ayer también se abrió un nuevo carril de aceleración en la M-30 para los vehículos que desde Madrid quieren acceder a la avenida de la Ilustración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.