_
_
_
_

La A-68 prevé el paso de unos 410.000 coches entre mañana y el 1 de agosto

La concesionaria de la autopisa A-68 (Bilbao-Zaragoza) tiene previsto el paso de unos 410.000 vehículos desde mañana, viernes, y hasta el próximo martes, cerca del doble de la media anual, que se sitúa en torno a los 53.000 coches diarios. Junto a los residentes del País Vasco que se desplacen por carretera, aproximadamente otros 50.000 elegirán el tren como medio de transporte, especialmente para dirigirse al Mediterráneo. Los destinos preferidos son Alicante, Barcelona y Galicia, según informó ayer Renfe.Un dispositivo similar al de la operación Verano 2000 se pondrá en marcha a finales de agosto y principios de septiembre cuando concluya el periodo vacacional. En esa ocasión, la operación retorno se establecerá en dos fases: entre las dos de la tarde del 24 de agosto y las doce de la noche del 26 y entre las dos de la tarde del 31 y las doce de la noche del 2 de septiembre

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_