_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Espacio en los medios

En el artículo del día 10 de Julio, titulado Arzalluz o la Kournikova escrito por Enrique Mochales, no se argumenta ninguna discrepancia ideológica con el Sr. Arzalluz, sino que lo que se manifiesta (Cambio de canal y veo a Arzalluz con la vena de la frente hinchada y el rostro enrojecido, arrebolado en la soflama...) es la posición de este escritor en dar una imagen agresiva del Presidente del PNV, el partido mayoritario de Euskadi.Y continúa este señor (¡Arzalluz ha ganado a la Kournikova en mi monitor! ¡No es posible! ¡Esto empieza a preocuparme!). Creo que esto no es necesario explicar a los lectores. ¿Qué desea en el fondo el señor Mochales? ¿Que ciertas personas no tengan espacio en los medios de comunicación? O, que paradójicamente, como ha hecho en este artículo se les saque a la palestra de forma injusta.

En los últimos párrafos acaba diciendo, refiriéndose a un chaval, No ve las caras que nosotros vemos diariamente en TV. No ve a Arzalluz prefiere a la Kournikova, y la verdad es que no me extraña nada... Y su frase final Afortunamente la Kournikova continúa saltando y raqueteando, ajena a todo, como yo. Como pueden observar los lectores, el señor Mochales dice que es ajeno a todo. ¿Será ingenuidad de este columnista, quizás falta de concentración, simpleza, despiste, o que su intolerancia le eclipsa la mente?

Yo personalmente creo que la intolerancia por desgracia se da en todos los grupos y también al que yo pertenezco. Hagamos todos un esfuerzo por escucharnos.- Ramón Nieva Iñarritu. Sopelana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_