BSCH y Amena lanzan un sistema de pagos a través del teléfono móvil
El Banco Santander Central Hispano (BSCH) y Amena han llegado a un acuerdo para poner en funcionamiento después del verano un nuevo sistema de pagos a través del teléfono móvil, con el que esperan alcanzar 300.000 clientes habituales en un año. El BSCH informó ayer de que este proyecto, en el que también participa Banesto y 4B, está diseñado de forma que pueden adherirse el resto de operadores y entidades financieras. El cliente que disponga del servicio podrá pagar en los comercios que acepten esta forma de pago, mediante la introducción del precio de la transacción en su móvil y un número clave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.