_
_
_
_
_

Los vecinos de un barrio marbellí se quejan por obras en aceras y viales

,Mientras la mayoría de los habitantes de Marbella disfrutan de las vacaciones de verano, la comunidad de propietarios Coral Beach está en pie de guerra. El origen se encuentra en las obras que se realizan en las aceras y viales de la urbanización para el recién inaugurado museo Ralli. Según aseguran, el Ayuntamiento no ha tratado en ningún momento con la comunidad el plan de trabajos. Los vecinos se quejan de que los responsables del museo "hacen lo que les da la gana sin consultar a nadie y sin importarles el perjuicio que puedan ocasionar a otras personas". También señalan al Ayuntamiento porque, según dicen, "parece que les da un trato de favor".

El portavoz vecinal, Eduardo Massoud, evitó el lunes mediante un interdicto que se retirase la isleta situada frente a la pinacoteca, aunque sus intentos porque no se quitasen los carteles con el nombre del hotel, la urbanización y los restaurantes de la zona fueron nulos.

Operarios municipales procedieron a su retirada ante los atónitos vecinos. La gota que ha colmado el vaso ha sido la colocación de una línea amarilla alrededor del museo, que impide a los habitantes de la urbanización aparcar cerca de sus casas, en una zona donde el espacio para dejar los coches es escaso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_