_
_
_
_
GENTE

SANCIÓN AL AFEITADO

El afán por mostrar unas piernas perfectamente rasuradas les va a costar caro a dos atletas rumanas. La Federación de Atletismo (FRA) suspendió ayer durante un año a Adelina Gavrila, que compite en triple salto, y Mónica Bumbescu, velocista, que durante la Copa de Europa de atletismo en Gateshead, en Inglaterra, fueron sorprendidas en un supermercado robando una pinza de depilar y una maquinilla. Durante este periodo, ninguna de las dos podrá participar en ninguna competición nacional o internacional. "Esta sanción es justa porque ellas han cometido un robo", declaró el presidente de la federación rumana, el ex campeón olímpico Iolanda Balas. El incidente tuvo lugar el pasado 14 de julio en un supermercado de Gateshead, cerca de Newcastle. Las deportistas fueron detenidas e interrogadas por la policía.-AFP,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_