_
_
_
_

Seis meses para un empresario por el contrato ilegal a un inmigrante

Un juzgado de Málaga ha condenado a seis meses de prisión y una multa de 180.000 pesetas a un empresario hostelero de la capital por contratar como camarero a un marroquí que carecía de los permisos de trabajo y residencia. Según el fallo, debido a su situación irregular, el trabajador no fue dado de alta en la Seguridad Social. La sentencia contra Gerard E.S., de nacionalidad francesa, constata que éste contrató de forma verbal al empleado "menoscabando los derechos que la ley española reconoce a los trabajadores", ya que no le dio de alta.Ayer, la comisaría malagueña informó también de la detención en Benalmádena de un asesor fiscal que se dedicaba a falsificar documentos para legalizar a inmigrantes. Antonio Jesús J. G., de 25 años, llegó a cobrar 250.000 pesetas a un cliente para agilizar su expediente de regularización. En la misma operación fue intervenida abundante documentación oficial falsificada, así como el material informático empleado para su fabricación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_