_
_
_
_
_
VERANO2000Dónde ir...

Nostalgias: Karina en Jaén y tango en Marbella

MúsicaCádiz: Puerta de Tres Continentes.

Concierto de Antonio Mesa Quartet. 1.000 pesetas. 23.00. Baluarte de la Candelaria.

Torredelcampo (Jaén): Karina. Los años no pasan para la artista jiennense. Sus canciones, las de siempre, siguen siendo devoradas por un público maduro. Entrada gratuita. 1.30. Auditorio.

Vélez-Málaga: Festival de Guitarra. Los hermanos Francisco Cuenca y José M. Cuenca ofrecen un dúo de guitarra y piano en el IX Festival Internacional de Guitarra Ciudad de Vélez-Málaga. Gratuito. 21.30, Patio Central del Palacio de Beniel.

Begíjar (Jaén): Rock. Talego pon pon es el último trabajo de los sevillanos Narco, amantes de la música rotunda que combinan sonidos altamente cargados de electricidad con samplers, sacrachts y contundentes textos llenos de ironía. Entrada libre. 1.00. Campo de Fútbol.

Más información
Un mes de fiestas Mengíbar (Jaén) celebra durante todo julio la festividad de su patrona
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Teatro y Danza

Ronda: Circuito Andaluz de Teatro. Axioma Teatro representa la obra Babilonia II. Entrada gratis. 22.00. Paseo de la Alameda del Tajo.

Marbella: Noches de Tango. La compañía Tango Danza dedica la velada al mítico baile argentino. La orquesta combina los más tradicionales tangos con la modernidad de Piazzola. Gratis. 22.30. Hotel Marbella Club.

Varios

Cádiz: Torneo Carranza de fut-voley. Se celebra desde hoy hasta el 28 de julio. 20.00. Gratuito. Módulo 5 de la Playa Victoria.

Sevilla: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El CAAC abre sus puertas al público en horario nocturno también: de 19.00 a 24.00 (la taquilla cierra a las 23.00). De lunes a viernes, el horario de día es de de 10.00 a 15.00. Sábado: de 11 a 15.00. Domingos, cerrado.

Marbella: II Torneo de Voley Playa.

Marbella celebra esta competición en la que pueden inscribirse todos los equipos que lo deseen, pertenezca o no de la localidad. Este deporte cuenta cada vez con más aficionados, y en zonas costeras como Marbella, causa auténtico furor. Gratuito. Playa del Cable.

Málaga: Cine de verano. Se proyectará La momia, de Stephen Sommers. Entrada gratis. 22.15. Parque del Oeste.

Sevilla: Columnas de Hércules. Se proyectará El fin del romance, de Neil Jordan. 400 pesetas. 22.30. Alameda de Hércules.

Sevilla: Cine de verano en la Diputación. Se proyectará Los lobos de Washington, de Mariano Barroso. 400 pesetas. 22.15. patio de la Diputación.

Sanlúcar de Barrameda: Curso Internacional de Música. Actividad complementaria al Festival Internacional de Música A orillas del Guadalquivir, que comienza el próximo día 28. En el Conservatorio Joaquín Turina. Plaza de la Paz.

Sevilla: Velá de Santiago y Santa Ana. Las actuaciones de la Plaza del Altozano se dedican esta noche a la música de sevillanas, con Albero, Pepe Perejil y Juan Valladares (23.00). En el apartado de cine, se proyectará El hombre de la máscara de hierro, de Randall Wallace (22.30, Plazuela de Santa Ana). En teatro, la compañía Teatro Sintético representará Karmen, de Pedro Casablanc, dirigida por Manuel Olmedo, una versión moderna y desmadrada de la Carmen de Merimée. (22.00, hotel Triana). Continúan el XI Trofeo de Petanca, en el Centro Deportivo El Paraguas (Plaza Monte Pirolo, de 9.00 a 22.00); el XI Trofeo de Fútbol Sala Memorial Antonio Ramírez Ramos (Centro Deportivo El Paraguas); el VII Trofeo de Ajedrez (Club de Pesca, C/ Castilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_