_
_
_
_
_

El insumiso José María Trillo ingresa hoy en prisión

El joven José María Trillo Figueroa, condenado a dos años, cuatro meses y un día de cárcel por insumisión, tiene previsto ingresar hoy en la prisión militar de Alcalá de Henares (Madrid), según informó el Grupo de Apoyo a José María Trillo.El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, solicitó el pasado día 17 al Consejo de Ministros que reconsidere la petición de indulto realizada por el pleno del Ayuntamiento hispalense el 28 de octubre de 1999.

La alcaldía explicaba en su petición: "En el caso de José María Trillo Figueroa se dan plenamente a su favor razones de justicia, equidad y utilidad pública para fundamentar el otorgamiento del indulto".

Al no obtener respuesta del Consejo de Ministros, tanto el Ayuntamiento de Sevilla como el Parlamento Andaluz han pedido la revisión de esa solicitud de indulto.

Sin embargo, ni el propio afectado, ni las instituciones solicitantes de la revisión de la solicitud de indulto han recibido notificación alguna por parte del Consejo de Ministros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_