_
_
_
_
Fotonoticia:

Marea islámica en las playas marroquíes

Todos los fines de semana, desde principios de julio, los islamistas de Justicia y Caridad irrumpen en las playas más populares de Marruecos para exhortar a los veraneantes a vestirse con pudor, incluso al borde del mar, y a rezar a su lado. Sorprendidas en un primero momento por la invasión, policías y gendarmes han cargado contra las concentraciones islamistas y practicado numerosas detenciones. Ahora se esfuerzan por impedirlas, con la ayuda de una unidad de paracaidistas, bloqueando los accesos a las playas -sólo pasan los controles los que llevan bañador- pero los barbudos atraviesan descampados y tierras de labranza hasta llegar a pisar la arena y soltar sus arengas. En la fotografía una niña rodeada de islamistas orando en la playa de Mehdia, cerca de Kenitra.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_