Condenado a pagar 8,5 millones a un ciclista que arrolló en Nàquera
La Audiencia de Valencia ha condenado al conductor de un turismo a indemnizar con ocho millones y medio de pesetas al ciclista que atropelló, en julio de 1999, en la carretera que une Nàquera y Bétera. Según el fallo, el conductor es responsable de una falta de imprudencia con resultado de lesiones, ya que arrolló al ciclista al no respetar una señal de stop. El deportista sufre lesiones permanentes en un brazo y una mano a consecuencia del accidente. El jueves un aficionado a la bicicleta falleció y otros tres resultaron heridos en esa misma carretera al ser embestidos por otro vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.