_
_
_
_
Reportaje:GENTE DE PLAYA

ACOSO GRÁFICO

Antonio Banderas no da un paso por Marbella sin ser inmortalizado por la prensa rosa. El actor malagueño se ha mostrado en los últimos días más que harto de este acoso gráfico. Su maniobra de convocar la pasada semana a los medios de comunicación a una multitudinaria rueda de prensa a cambio de un poco de intimidad no ha dado resultados, y algunos fotógrafos siguen en guardia a la puerta de su casa. Al parecer, el actor, que asistirá junto a su mujer Melanie Griffith a la presentación del equipo olímpico español de vela en Mallorca, ha llegado incluso a plantearse no volver a Marbella.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_