Los joyeros protestan con un cierre de cinco horas
Los empresarios del gremio de la joyería de Córdoba, como del resto de Andalucía, cerraron ayer durante cinco horas las puertas de sus establecimientos en protesta por la inseguridad en el sector tras los últimos atracos y asaltos que están sufriendo, y que en ocasiones, como en el caso de la capital cordobesa, termina con el asesinato de uno de estos profesionales, como sucedió el pasado 4 de julio cuando fue hallado muerto de ocho puñaladas Manuel Víctor Adán en el taller que regentaba en Córdoba.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.