Koldo sale y los tres veteranos se disputan el premio de 20 millones
Una vez más, los internautas enganchados a Gran Hermano han acertado en sus previsiones: Koldo es la séptima víctima. El intelectual del grupo salió anoche de la telecárcel de Soto del Real. Allí quedó el trío de resistentes veteranos: Ania, Iván e Ismael, ya con la casa medianamente limpia (había estado como un rastro todo el día, invadida por los montones de cajas con regalos y cartas de los ayuntamientos a los que los concursantes escribieron). El próximo viernes, día del desenlace de GH, los tres aspirantes al premio de 20 millones de pesetas conocerán en directo la evolución de las votaciones de la audiencia. Una pantalla les ofrecerá los datos, pero serán sólo siluetas con números, no habrá nombres, aunque sí muchos nervios. El programa final será "un espectáculo de sorpresas y emociones", anuncia Tele 5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.