Los trabajadores de Puerto Sherry vuelven a las movilizaciones
Los trabajadores del centro náutico Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María (Cádiz), volverán a las protestas ante la falta de soluciones para salvar el complejo, que atraviesa una grave crisis económica.Los trabajadores debatirán hoy en asamblea una medida de protesta que supone cancelar, de forma provisional, la actividad náutica en la dársena, donde en la actualidad hay unas 600 embarcaciones de recreo amarradas. Los barcos abandonarán las instalaciones y fondearán en aguas próximas a Puerto Sherry, según los empleados.
Los trabajadores pretenden llamar así la atención sobre la falta de iniciativas para solucionar el conflicto económico que afecta a las instalaciones y que, a juicio de la plantilla, se ha agravado después de que la mesa de incautación, creada a instancias del Juzgado número 2 de El Puerto, haya quedado formada, en su mayoría, por representantes de los antiguos propietarios. Los instituciones públicas habían anunciado su intención de incorporarse y crear un consorcio para el mantenimiento del complejo.
Según el comité, la presencia de los antiguos propietarios en el nuevo órgano de control de Puerto Sherry impide el mantenimiento del centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































