_
_
_
_

Los trabajadores de Puerto Sherry vuelven a las movilizaciones

Los trabajadores del centro náutico Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María (Cádiz), volverán a las protestas ante la falta de soluciones para salvar el complejo, que atraviesa una grave crisis económica.Los trabajadores debatirán hoy en asamblea una medida de protesta que supone cancelar, de forma provisional, la actividad náutica en la dársena, donde en la actualidad hay unas 600 embarcaciones de recreo amarradas. Los barcos abandonarán las instalaciones y fondearán en aguas próximas a Puerto Sherry, según los empleados.

Los trabajadores pretenden llamar así la atención sobre la falta de iniciativas para solucionar el conflicto económico que afecta a las instalaciones y que, a juicio de la plantilla, se ha agravado después de que la mesa de incautación, creada a instancias del Juzgado número 2 de El Puerto, haya quedado formada, en su mayoría, por representantes de los antiguos propietarios. Los instituciones públicas habían anunciado su intención de incorporarse y crear un consorcio para el mantenimiento del complejo.

Según el comité, la presencia de los antiguos propietarios en el nuevo órgano de control de Puerto Sherry impide el mantenimiento del centro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_