El campeón del mundo salta en vacío
El estadio de La Peineta abrió ayer sus puertas a todos los madrileños para que disfrutaran del atletismo de primer nivel. El campeón del mundo de salto de longitud, el cubano Iván Pedroso, saltó casi en vacío. Apenas 500 espectadores contemplaron a uno de los grandes del atletismo mundial, que voló por el foso de arena hasta los 7,91 metros, una marca discreta y lejana a su mejor salto, 8,71. La Dirección General de Deportes de la Comunidad invirtió 10 millones de pesetas en organizar esta reunión de atletismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.