Toros y toreros de lujo
Continúa el gran julio taurino de Barcelona con un soberbio cartel que combina toros y toreros del máximo interés. Enrique Ponce y José Tomás se podrán medir por fin en plaza de primera, hecho infrecuente esta temporada a causa de la ausencia de José Tomás de las grandes ferias, en las que Enrique Ponce ejerce de máxima figura. El público de Barcelona tiene hoy (19.00 horas) el privilegio de presenciar un duelo en la cumbre entre estos dos toreros, que siempre pisan el ruedo de la Monumental con especial motivación y responsabilidad. La sabiduría torera del de Xiva le ha llevado a mandar cómodamente en el toreo hasta la irrupción de José Tomás. Tiene una ocasión de oro para reafirmar su condición de figura.José Tomás, que reaparece tras un percance en Algeciras, ha cautivado en Barcelona con su concepto agónico del toreo, hondo y emotivo. Sus tardes en la Monumental se cuentan por triunfos, a cual más importante. José Tomás es el primer responsable del resurgimiento de la afición taurina en Barcelona, cautivada por la intensidad de sus faenas.
Cierra el cartel Miguel Abellán, triunfador de Madrid. Joven y aguerrido, Abellán no querrá ser convidado de piedra y saldrá a morder como corresponde a quien empieza a despuntar, como es su caso.
Los toros de Núñez del Cuvillo tienen acreditada solvencia en Barcelona. Ganador, lidiado en la Monumental por José Tomás en septiembre del año pasado, se ganó el reconocimiento unánime de crítica y afición como mejor toro de la temporada. Sobre el papel, los de Joaquín Núñez ofrecen sobradas garantías para un buen espectáculo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.