_
_
_
_
ESCENA

La sala Triángulo tienta al público con teatro "comprometido"

La sala Triángulo, reconvertida en café-teatro hasta finales de agosto, programa este fin de semana teatro "comprometido" pero "sin perder la sonrisa", según la compañía La Taberna de Plata. Tres autores jóvenes ponen en la picota, en Retazos de hoy en día, "los problemas de la sociedad actual".Raúl Pere reflexiona sobre los medios de comunicación en La náusea. Carlos Alonso y Olga Álvarez se atreven, en Máquina Hamlet, con la "ambigua realidad que atraviesa el sofocado pueblo vasco ante la incertidumbre de la soberanía de la unidad de la nación española", dicen. Cierra Mencía Marañón con El microondas, un texto en el que revisa "algunos problemas como el consumismo y los desengaños de pareja". El montaje completo pretende hacer reaccionar al espectador, descabalgarle de "la pasividad ante las cosas que hay que cambiar", subrayan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_