SECUENCIA DE UN ATENTADO.
La cámara de seguridad de un centro comercial de Preciados grabó el momento en que dos terroristas colocan el coche bomba de ETA que estalló el pasado día 12. En la primera imagen, arriba a la izquierda, se ve la llegada del coche al lugar donde quedó aparcado a las 5h51m20s. En la siguiente, los etarras manipulan algo en el vehículo, que abandonan en la tercera imagen. En la cuarta se aprecia el perfil de uno de los etarras, con bigote y gafas. En las dos últimas se ve huir a los terroristas, que intentaron en todo momento ocultar sus rostros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.