Un hombre muere tras recibir un tiro de escopeta en un barrio de Sevilla
Un hombre falleció en la madrugada de ayer en Sevilla tras recibir un disparo de escopeta en el vientre prácticamente a bocajarro, según la versión ofrecida por el Cuerpo Nacional de Policía. La alerta se produjo pocos minutos antes de la una de la madrugada, cuando se recibió una llamada en el 091 que avisaba que había una persona herida por arma de fuego en un edificio de la calle Escultor Sebastián Santos, en la barriada sevillana de La Paz.Los agentes desplazados a ese lugar encontraron tendido boca arriba y en medio de un gran charco de sangre a David G. G., de 27 años de edad y nacionalidad italiana, aunque residía en Sevilla desde hacía bastantes años, según afirma el comunicado policial. Este hombre era un delincuente habitual que había sido detenido en 19 ocasiones como sospechoso de varios delitos de robo y tráfico de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.