_
_
_
_
_

Canal + celebra el Día de Francia

La actualidad cultural francesa, representada en sus películas y cortometrajes más recientes, así como en documentales y reportajes con figuras destacadas del país vecino, compone el mosaico de programación especial que hoy emite Canal +. Tras la reciente emisión de un Día de Italia, en víspera de la fiesta nacional gala, la cadena de pago celebra el Día de Francia.Es el colofón de una semana en la que el cine francés ha protagonizado los estrenos. Esta noche se emitirá por primera vez La vida soñada de los ángeles (22.30) y se volverán a proyectar, entre otros, el fenómeno de taquilla en Francia Taxi express (10.15); Cuento de otoño, de Éric Rohmer (11.41), y En el corazón de la mentira (1.07), de Claude Chabrol.

Más información
Una lección de fútbol y periodismo

La oferta cinematográfica se completará con el reportaje Realizadoras francesas de los 90 (0.19), un trabajo de producción propia de Canal +, y presentado por Sergi López, el actor español con mayor proyección en Francia (Una relación privada, Western), que destaca la incorporación de una serie de directoras capaces de aportar un nuevo punto de vista a la industria.

Otros contenidos destacados serán el documental En el corazón de la selección francesa (19.35) y el especial producido por Canal Viajar (CSD) titulado Viajar en París (15.35).

Los cortos Los ciegos y Suegros y breves intervenciones de personajes tan conocidos como Sophie Marceau, Catherine Deneuve, Zidane, Jalabert, Philippe Starck, Gaultier y Saint-Laurent completarán el Día de Francia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_