ONO invertirá 300.000 millones en una red propia de banda ancha
La operadora de cable ONO invertirá 300.000 millones de pesetas en los próximos cinco años para construir una red de banda ancha para el mercado de las empresas y residencial. Para hacerlo, la operadora ya tiene asegurada una financiación por valor de unos 170.000 millones de pesetas, según el presidente de ONO, Eugenio Galdón, que indicó ayer que la compañía está en condiciones para salir a Bolsa en otoño.La división de Ono dirigida a empresas no se limitará a dar servicios de telecomunicaciones en las demarcaciones en las que tiene licencia de cable (Comunidad Valenciana, Mallorca, Murcia, Cantabria, Albacete, Cádiz y Huelva), sino que ampliará sus servicios a otras ciudades españolas. La primera, en agosto, será Madrid. Más adelante llegará Sevilla. ONO espera acabar el año con 15.000 empresas abonadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.