Visita familiar
A Armstrong le visitó ayer su familia, su mujer, Kristine, y su hijo, Luke David, concebido por inseminación artificial con semen de Armstrong congelado y que aún no tiene un año. Con ellos disfrutó y disfrutará el día de descanso de hoy, en el que no concederá la habitual conferencia de prensa. Será un día familiar. Un día para solazarse en el recuerdo de la etapa de Hautacam, un hecho en el que sigue pensando. Cuando volvió al hotel, el lunes, era un hombre feliz. Les decía a su gente sobre todo lo que de simbólico tenía su gesta pirenaica. "Cuando el Tour del 99", contaba a los suyo, "todos decían que mi victoria era un triunfo a medias porque no estaban ni Pantani ni Ullrich. Me decían eso del tuerto en el país de los ciegos. Y después de cómo los dejé en Hautacam, ahora ¿qué me dirán?"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.